Moblerone edita "Ideas y Tendencias" para presentar la nueva colección de muebles de la temporada 2005/2006

La publicación ofrece consejos, trucos e información sobre las nuevas tendencias y decoración del hogar.

Fecha: 19/09/2005

La firma alicantina de muebles Moblerone ha editado el primer número de la revista Ideas y Tendencias, una publicación que muestra un avance de la moda, las tendencias decorativas y el diseño más actual de algunos de los muebles y complementos para el hogar que están disponibles en las más 40 tiendas Moblerone del país.

Moblerone, la marca alicantina líder en la distribución del mueble, presenta una línea nueva, funcional y que se acopla a la vivienda actual. La marca alicantina hace gala de su eslogan ?Muebles para vivirlos? y muestra en su publicación la mejor selección de mueble de calidad, ajustado a un precio asequible y que se adapta a las necesidades de un hogar de hoy en día.

La revista tiene el objetivo no sólo de facilitar al consumidor una muestra de las novedades en el mercado del mueble, sino que pretende aportar consejos y recomendaciones para facilitar la elección del mobiliario más adecuado para cada casa, y convertirla en un lugar con estilo, funcional y adaptado a cualquier presupuesto.

Los contenidos de este primer número se centran en la presentación de la colección de muebles Moblerone, en aportar consejos prácticos para la decoración del hogar y en facilitar soluciones para aquellos que buscan ambientar espacios pequeños. Las 145 páginas de Ideas y Tendencias se dividen en diversas secciones (salones, dormitorios, sofás, sillones relax, colchones,?) de modo que cualquier usuario pueda encontrar fácilmente aquella información que busca.

La revista incluye además una entrevista a Carlos Lozano, la imagen de Moblerone desde el pasado mes de enero. En el reportaje se desvelan los gustos y preferencias del carismático actor y presentador de televisión a la hora de decorar su hogar.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.