ExChange abre una nueva franquicia en Torrevieja

Con esta, la cadena de intermediación financiera ya posee ocho locales

Fecha: 19/09/2005

ExChange, red internacional de consultores financieros, sigue en marcha con su plan de expansión. Durante el mes de agosto ha inaugurado una nueva agencia, en la localidad alicantina de Torrevieja. El nuevo local se encuentra ubicado en la calle Maestro Casanova, Nº 1, esq. Cl. Apolo.

Al frente del mismo estará Emmanuel Corsiglia, cuya trayectoria profesional ha consistido en Asesor fiscal y financiero en la misma plaza.

Con esta nueva incorporación, ExChange sigue manteniendo un gran posicionamiento dentro del mercado de la península ibérica, manteniéndose como la segunda empresa de su sector en número de sucursales. En España ya tiene ocho, repartidas entre la provincia de Alicante, Jaén, Granada y Murcia. En Portugal, el número de locales ExChange es de 70 unidades.

Miguel Valverde, director General de ExChange en España, opina de la nueva apertura que “es siempre una buena noticia la adhesión de nuevos profesionales a nuestra cadena, como muestra de reconocimiento de lo que hacemos. Ha sido una larga selección de plaza, ubicación y personal, pero los resultados nos dan la razón, desde su apertura el 22 de Agosto, se han cerrado ya en esta oficina suficientes operaciones para mantener un resultado mensual mucho más que aceptable, lo que nos da la razón a la hora de elegir las tres variables: Personal, Plaza y Ubicación.

Los objetivos de expansión de ExChange persiguen la implantación en todas las provincias españolas, para después ir aumentando el número de franquicias en ellas.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia ExChange asciende a 44.000 euros, incluyendo el canon de entrada. Para iniciar una agencia ExChange se requiere un local a pie de calle de 40 m² situado en poblaciones de, al menos, 40.000 habitantes. No son necesarias primeras líneas comerciales.

ExChange es una enseña experta en consultoría financiera para particulares y empresas. Para los primeros trabaja desde hipotecas hasta préstamos personales, para el coche o productos de leasing. Para los segundos, créditos hipotecarios, productos de financiación de inversiones, créditos de tesorería, leasing, renting, factoring o descuento de letras. Está presente en países como Brasil, Polonia, Francia y Grecia, además de en Portugal y España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.