Ciudad Real acogió la XVI Convención de MC Agencia Inmobiliaria

Durante dos días se repasaron los resultados económicos y se presentaron las principales novedades

Fecha: 19/09/2005

La XVI Convención Anual de MC Ag. Inmobiliaria ha reunido en Ciudad Real a más de 200 franquiciados de toda España, que se dieron cita en el hotel Guadiana los pasados días 16 y 17 de septiembre para poner en común sus objetivos de cara al próximo ejercicio.

La enseña malagueña, empresa líder en el sector de las franquicias inmobiliarias, quiso realizar este encuentro con sus franquiciados en la capital manchega bajo el slogan "MC con Miguel de Cervantes" para aportar su granito de arena a la conmemoración del IV Centenario del Quijote.

Durante la primera jornada, la directora general de MC, Pilar Torregrosa, hizo un repaso a los resultados económicos de la empresa durante 2004 y a la reestructuración experimentada por la compañía durante el pasado año. “MC Ag. Inmobiliaria sigue creciendo y afianzando su posición de líder en el sector de las franquicias inmobiliarias. Nos hemos convertido en una referencia importante dentro del sector”, afirmaba Torregrosa.

Por su parte, el subdirector general, Juan Felip, fue el encargado de presentar la nueva página web de MC, que se pondrá en funcionamiento el próximo mes de octubre y que recogerá toda la información de la empresa de una forma práctica y cómoda, con un novedoso diseño muy atractivo y con una estructura que permite navegar de manera rápida y sencilla.

Por la tarde los franquiciados participaron en las Jornadas de Trabajo, en las que se debatió y se intercambiaron opiniones sobre distintos temas relacionados con el sector y el mercado inmobiliario: producción, captación, marketing, mercado financiero, etc.

El segundo día, y con el fin de motivar y satisfacer a todo su personal, MC Ag. Inmobiliaria desarrolló una serie de actividades al aire libre (tiro con arco, paintball, quads, futbolín humano…) en la finca La Dehesa Boyal de Puertollano, donde se combinó la competitividad deportiva, la diversión y el trabajo en equipo en un ambiente de gran cordialidad.

El momento más importante de la Convención Anual de MC es siempre la Cena de Gala, que en esta ocasión tuvo como privilegiado escenario el Castillo de Pilas Bonas de Manzanares. En este marco, Miguel Ángel Céspedes, presidente de MC Ag. Inmobiliaria, hizo un balance de estos 16 años y abogó ante los franquiciados por la unidad como sinónimo de buenos resultados.

Durante la agradable velada, MC también hizo entrega de los Premios a los Franquiciados, una novedosa iniciativa que, en 15 categorías, reconoce el esfuerzo de los franquiciados por alcanzar altos niveles de desempeño y de crecimiento. MC Ag. Inmobiliaria se enorgullece del trabajo de sus franquiciados y por este motivo ha creado estos galardones, que se otorgarán cada año como reconocimiento a la labor que realizan los franquiciados de la enseña malagueña.

MC Ag. Inmobiliaria es una empresa especializada en la intermediación inmobiliaria y en los servicios financieros que se funda en Málaga en 1989. Desde su nacimiento, con una oficina en el centro histórico de la capital, ha experimentado una intensa expansión que ha llevado a MC a convertirse en la actualidad en la mayor red inmobiliaria de España, con más de 250 oficinas repartidas por todo el país.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.