(B)b Serveis obtiene el 33 % de sus ventas por gestión de concursos públicos

La compañía quiere posicionarse como un gestor de referencia de servicios de ayuda a domicilio y servicios domésticos a nivel nacional

Fecha: 19/09/2005

La compañía (B)b Serveis, especializada en la prestación de servicios de confianza de atención personal a domicilio y servicios domésticos, ha obtenido a fecha de septiembre del 2005 el 33% de sus ingresos, por la gestión de concursos públicos.

(B)b Serveis, inició el proceso de expansión debido a las ventajas que le aportaba este modelo de expansión según la dirección de la Compañía.

La Compañía quiere posicionarse como un gestor de referencia de servicios de ayuda a domicilio y servicios domésticos a nivel nacional, tanto en el ámbito público como privado.

Los datos publicados por diferentes estudios concluyen que España actualmente ofrece un nivel de cobertura del 3 % en la prestación del SAD, servicio de ayuda a domicilio, cuando la media de los países de la Comunidad Europea es de un 10 %.

Debido al incremento del colectivo de las personas mayores de 65 años en nuestro país, y el bajo ratio de cobertura actual, se plantea desde la Administración Pública incrementar el presupuesto dirigido a incrementar la cobertura pública del SAD. Esto comporta grandes oportunidades de negocio a las empresas gestoras del sector.

(B)b Serveis empezó a prestar servicios a la administración pública a partir del 2001, en el presente ejercicio los ingresos obtenidos a través de este canal de distribución representará el 33 %.

(B)b Serveis es la enseña del sector que trabaja con el modelo de expansión la franquicia, que ofrece esta importante línea de trabajo a sus franquiciados, encargándose de detectar los concursos públicos que se publican, preparando los proyectos técnicos, para que las delegaciones opten a la gestión de estos servicios.

El objetivo de la Compañía es disponer de mayores ingresos en el 2007, por los canales de distribución de concursos públicos y grandes cuentas que por clientes particulares.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.