Acadomia duplica su red de franquicias en 2005

Acadomia, empresa europea en enseñanza a domicilio, prevé terminar el año con cerca de 30 agencias abiertas en España

Fecha: 19/09/2005

Acadomia, empresa de clases particulares a domicilio, culminará su segundo año completo de presencia en España duplicando su red de franquicias con respecto a las 14 que tenía a finales de 2004.

La empresa de origen francés, cuenta en la actualidad con 22 agencias distribuidas por España, de las cuales 17 están operativas y otras 5 lo estarán en octubre. Asimismo está prevista la apertura de nuevas agencias, antes de fin de año, en Andalucía, País Vasco, Galicia y Castilla León y existen solicitudes para la apertura de nuevas franquicias en Levante, Cataluña y Las Palmas.

El éxito del modelo de franquicia de Acadomia está sustentado en un método de gestión avalado por más de 15 años de experiencia en Francia que se ha adaptado perfectamente a España y en la prestación de un servicio a medida que proporciona un elevado porcentaje de éxito de sus alumnos y total satisfacción a sus clientes.

“Todas las franquicias que hemos abierto en España han alcanzado el éxito económico de forma inmediata y buena prueba de ello es que estamos recibiendo solicitudes de los franquiciados más antiguos (16/18 meses) para abrir nuevas agencias”, afirma Bruno Comellas, Director General de Acadomia en España, quien continúa: “el 96% de los alumnos que contrataron clases particulares a domicilio con Acadomia en un plazo igual o superior a 3 meses de anterioridad a los exámenes de fin de curso aprobaron”. En Tenerife se alcanzo el 99%.

Acadomia se creó en el año 1989 en Francia, como empresa que ofrece enseñanza diseñada a la medida de cada alumno. Tiene más de 70 centros distribuidos por todo el país galo. Hoy día, Acadomia Francia cuenta con más de 30.000 profesores que imparten clases particulares a domicilio a más de 70.000 alumnos. Desde el año 2000 cotiza en la Bolsa de París. En 2003, Acadomia inició su expansión internacional comenzando por España donde cuenta en la actualidad con 22 agencias y en Alemania donde ya tiene 2.

Contacte con ACADOMIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.