RE/MAX presente en la 16ª edición del SIF &CO

Se celebrará del 19 al 22 de octubre en el Recinto Ferial de la ciudad de Valencia

Fecha: 16/09/2005

RE/MAX, Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias, participará en la 16ª edición del SIF (Salón Internacional de la Franquicia) que se celebrará del 19 al 22 de octubre en el Recinto Ferial de la ciudad de Valencia.

RE/MAX estará presente un año más en esta Feria, referente del sector de la franquicia a nivel internacional, con un stand propio de 32 m² en el pabellón 7, nivel 2, stand C46- B45.

José Luis García, Director de Expansión de RE/MAX España explica los objetivos de la compañía en esta feria: “El SIF es siempre una buena oportunidad para dar a conocer las ventajas del sistema RE/MAX y para establecer contactos de cara a incorporar nuevos asociados a la compañía”.

Respecto a la selección de candidatos para incorporarse a RE/MAX, José Luis García apunta los siguientes requisitos: “Por las características propias del sistema RE/MAX, buscamos personas que compartan nuestra visión del negocio, con una mentalidad abierta que les permita aplicar innovadores sistemas de trabajo y gestión en la oficina inmobiliaria, con capacidad para desarrollar habilidades para dirigir equipos numerosos de agentes asociados”.

RE/MAX cuenta en la actualidad con 160 oficinas en todo el territorio nacional y sus previsiones de expansión apuntan a un crecimiento del 15% hasta final de año. A más largo plazo, la compañía prevé alcanzar 250 oficinas en 2007 y 500 oficinas en 2010.

En España, RE/MAX cuenta con más de 160 oficinas distribuidas en todo el país, y es cofundadora del MLS (Multiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común que comercializa actualmente más de 9.000 propiedades en exclusiva y que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema.

El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 40, llegó a España a finales de 2002 de la mano de RE/MAX.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.