Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria abre dos nuevas oficinas en Valencia

Alcanza las 36 oficinas de su red de franquicias

Fecha: 16/09/2005

Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria, división de franquicias inmobiliarias perteneciente a Primer Grupo, corporación inmobiliaria de la Comunidad Valenciana, continúa su expansión por el territorio nacional con la apertura de 2 nuevas oficinas.

De esta manera, la red de franquicias alcanza las 36 oficinas ubicadas en la zona de Levante y Madrid.

Así, las oficinas de Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria se distribuyen de la siguiente manera: 29 en la provincia de Valencia, 4 en Alicante y 3 en Madrid.

La compañía prevé, además, un crecimiento de su red de franquicias hasta los 47 establecimientos a fin de 2005.

Las nuevas oficinas están situadas en la ciudad de Valencia y Xátiva respectivamente:

Primer Grupo Mateu, ubicada en la Calle Gregorio Molina 15 de Xátiva (Valencia), operará bajo la dirección de Antonio Mateu.

Primer Grupo Stella Maris, situada en la Avenida del Puerto en la ciudad de Valencia, estará dirigida por Juan Sendón.

Rafael Marco, Consejero Delegado de la firma, resalta la importancia de la concentración de oficinas en la provincia de Valencia “Con la apertura de estas dos nuevas oficinas, la compañía refuerza su posicionamiento en la provincia de Valencia, zona de gran interés para el crecimiento de la Red y donde ya cuenta con 29 oficinas”.

La compañía sigue apostando por el impulso de iniciativas innovadoras y prueba de ello es su pertenencia al MLS (Multiple Listing Service), bolsa inmobiliaria común que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes al sistema. El MLS llegó a España a finales del 2002 y está integrado por algunas de las redes más relevantes a nivel nacional.

Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria es la división de franquicias inmobiliarias perteneciente a Primer Grupo, corporación principal del sector inmobiliario en la Comunidad Valenciana. Este grupo empresarial, posee un entramado empresarial integrado por varias compañías: Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria, Primer Grupo Abogados, Primer Grupo Consultoría Inmobiliaria y Primer Grupo Proyectos Inmobiliarios.

Primer Grupo Inmobiliarias fue creada en 1988 y se implantó como cadena de franquicias en el año 2002. Desde entonces ha experimentado un permanente crecimiento, llegando a contar en la actualidad con 36 establecimientos situados en la Comunidad Valenciana y Madrid y una cuota de mercado líder en la provincia de Valencia con un 15,28%.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.