Clifford Auckland obtuvo un 100% de plusvalía inmobiliaria en 2004

El pasado ejercicio desinvirtió en inmuebles valorados en 3,2 millones de euros

Fecha: 16/09/2005

Clifford Auckland obtuvo en 2004 unas plusvalías del 100% al vender varios inmuebles de su propiedad valorados en 3,2 millones de euros. La operación tuvo lugar en el proceso de racionalización de su cartera de propiedades previo al relanzamiento de su expansión en nuestro país que está llevando a cabo actualmente.

Al contrario de la mayoría de las empresas, las oficinas de Clifford Auckland no están en régimen de alquiler, sino que la compañía ostenta la propiedad de sus instalaciones, lo que representa toda una garantía de seriedad y solidez. Las ventas de inmuebles se produjeron con la finalidad de desprenderse de propiedades menos significativas o provechosas para concentrar la actividad en aquellas con más beneficio.

Clifford Auckland es una consultora financiera con una amplia trayectoria en el mercado financiero español que data de 1960. Esta empresa creó la franquicia Clifford Auckland Consultores en el año 1997, como una consultora de intermediación financiera entre el cliente y el banco para la concesión de hipotecas y préstamos de todo tipo. Desde el año 2000 cuenta con una cifra estable de tres locales propios y nueve franquiciados. Actualmente afronta un ambicioso plan de expansión nacional mediante franquicias.

La inversión inicial que el franquiciado deberá llevar a cabo es de 30.000 euros, que incluye un canon de entrada de 15.000 euros. Para el primer año, se estima un beneficio bruto, en un escenario conservador, de 50.000 euros, que pasarán a 94.000 euros el segundo año y 138.000 el tercero.
Clifford Auckland Consultores es una enseña que nació en 1997 para ayudar a las personas con dificultades en conseguir préstamos. El porcentaje de aprobación de sus proyectos por parte del banco es del 95%, gracias al completo estudio previo realizado por la consultora y a que se presentan proyectos reales, en base a las posibilidades de cada cliente. Todos los casos son estudiados desde la central, que apoya constantemente al franquiciado. Cuenta con tres establecimientos propios y nueve franquiciados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.