Action International fortalece su presencia en España

La empresa de consultoría y coaching para pymes cuenta ya con 6 Franquicias en nuestro país

Fecha: 16/09/2005

Desde su entrada en España, a comienzos de este mismo año, ha abierto franquicias en Barcelona, Córdoba, Guadalajara, Madrid, Lleida, y Valencia, y cuenta además con peticiones para abrir nuevas Franquicias en Alicante, Barcelona, Baleares, y Zaragoza entre otras localizaciones.

La rápida aceptación de los servicios por parte de las pymes, la fortaleza de la estructura y el soporte por parte de la Franquicia, y el éxito a nivel mundial de la enseña han sido las bases de la expansión, de acuerdo con los Franquiciados.

Action International prevé mantener un crecimiento sostenido pero racional, de manera que en ningún momento se pueda ver afectada la calidad del soporte a los Franquiciados ofrecido por la Franquicia, ni la calidad de los servicios a la pyme ofrecidos por los Franquiciados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.