Las Cervecerías Temáticas Heineken España abren 19 establecimientos entre julio y agosto

Ocho nuevos Guinness Official Irish Pubs, seis Gambrinus, tres Amstelerías y dos Paulaner Bierhaus

Fecha: 15/09/2005

Las Cervecerías Temáticas Heineken España abren 19 establecimientos entre julio y agosto Las Cervecerías Temáticas Heineken España continúan su expansión por todo el territorio nacional. En los pasados meses de julio y agosto abrieron conjuntamente 19 establecimientos: ocho nuevos Guinness Official Irish Pubs, seis Cervecerías Gambrinus, tres establecimientos de La Amstelería y dos Paulaner Bierhaus. Los nuevos locales están en Alicante (5), Guipúzcoa (2), Vizcaya (2), Madrid (2), Málaga (2), Mallorca, Castellón, Murcia, Badajoz, Cádiz y Huelva.

Con estas aperturas, las Cervecerías Temáticas Heineken España han consolidado su presencia a lo largo de todo el litoral nacional, estando presente en las ocasiones de consumo veraniegas de millones de españoles y turistas. El verano es la estación más importante en cuanto a consumo de cerveza. Desde Heineken España se interpreta este crecimiento como un aval más de seguridad y confianza para los inversores. Sus cervecerías temáticas superan los 450 establecimientos y se reafirman como líderes indiscutibles de su segmento.

Por número de aperturas destacan los nuevos Guinness Official Irish Pubs. La red alcanza ya los 198 centros. Más en concreto, tres de los nuevos pubs están en la provincia de Alicante (Torrevieja, Campello y la capital), dos en Guipúzcoa (Aretxabaleta y Villabona), y uno en Madrid, Barcelona, Cádiz (La Línea de la Concepción) y Huelva (Punta Umbría). La cadena, decana de los Temáticos de Heineken, cumple sus ambiciosos objetivos de expansión desde que nació en 1993.

Lo mismo sucede con las Cervecerías Gambrinus, que alcanzan ya los 183 establecimientos después de ocho años de vida. Los nuevos locales se localizan en Collado Villalba (Madrid), Fuengirola (Málaga), Calpe (Alicante), Alcudia (Mallorca), Castellón de la Plana y Málaga. La cadena prevé cerrar el ejercicio con 192 cervecerías abiertas.

La Amstelería es una de las nuevas apuestas de Heineken España. Se caracteriza porque hay grifos de cerveza en las mesas, lo que permite a los clientes servirse a sí mismos. Algo que ha podido disfrutarse este verano en los nuevos locales de Alicante, Alcantarilla (Murcia) y Mérida (Badajoz). La cadena alcanza así los ocho establecimientos a pesar de su juventud en el mercado.

Por último, Paulaner Bierhaus, el más reciente de los Temáticos de Heineken, ha abierto dos establecimientos en Bilbao y Eibar (Vizcaya). Ya son tres las cervecerías de la empresa que recrean el ambiente de Baviera, el lugar donde se celebra la famosa fiesta alemana de la cerveza (Oktoberfest).

Las Cervecerías Temáticas Heineken España son seis cadenas: Guinness Official Irish Pub, Cervecerías Gambrinus, Cervecerías Cruz Blanca, La Amstelería, Beer Station y Paulaner Bierhaus. En conjunto suman más de 450 establecimientos. El año 2004 se cerró con una facturación de más de 400 millones de euros.

Contacte con OFFICIAL IRISH PUB

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.