Interni, franquicia distribuidora de armarios a medida, renueva su imagen

La firma ha apostado por líneas más actuales, basándose en un estilo de comunicación más imaginativo y actual

Fecha: 15/09/2005

Interni franquicias, distribuidor especializado de armarios a medida, renueva su imagen en una nueva etapa en la que se ha marcado como objetivo relanzar su red de franquicias, que a día de hoy se compone de siete puntos de venta.

Ha diseñado un nuevo logo y elementos de imagen corporativa que refuerzan la notoriedad de su marca.
Interni presenta nuevas propuestas de decoración con la renovación parcial de la oferta y la introducción de nuevas ideas y sugerencias de decoración. La firma ha apostado por líneas más actuales, basándose en un estilo de comunicación más imaginativo y actual.

El próximo paso será elaborar un protocolo de adaptación progresiva de los puntos de venta franquiciados, de cara a garantizar una correcta implantación de la imagen del grupo.

Esta transición se ha hecho coincidir con la nueva fase de expansión de Interni Franquicias, Para el próximo ciclo económico, Interni prevé la apertura de entre 3 y 4 nuevos puntos de venta, siendo Madrid el mercado que cuenta con un mayor potencial de desarrollo.

Interni nace en 1986 como distribuidor especializado en armarios a medida, si bien los orígenes como fabricante de armarios son anteriores a esta fecha. Precisamente, fue la tradición familiar la que llevó a su fundador, José Ramón Ochoa, a volcarse profesionalmente en el proyecto de Interni, que inicialmente se concibió como un punto de venta multimarca.

En 1989 se apuesta de forma definitiva por la especialización y se inicia el proceso de integración que transformará posteriormente la empresa.

Actualmente, trabajan 40 empleados en las tres sociedades del grupo (Interni Decoración, que gestiona los puntos de venta propios, Interni Franquicias, que desarrolla el canal de distribución de franquicias y Armarem, cuyo cometido principal es la fabricación de armarios a medida y la innovación y desarrollo de producto). Sin embargo, el conjunto de la red da trabajo a más de 70 personas.

En 1.997 se inicia la expansión de la cadena con la primera apertura. A día de hoy la empresa cuenta con dos centros propios en Zaragoza y 7 puntos de venta franquiciados.

La apuesta por la automatización de procesos y la revisión del modelo de distribución, ha llevado a Interni a desacelerar su crecimiento bajo el régimen de franquicia. A día de hoy se está en condiciones de iniciar una nueva etapa de desarrollo por todo el territorio nacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.