Dehesa Santa María anuncia la apertura de seis locales más

La red alcanza los 62 restaurantes a nivel nacional

Fecha: 15/09/2005

Dehesa Santa María anuncia la apertura de seis locales más Dehesa Santa María, la cadena de restauración especializada en la comercialización de productos extremeños, ha anunciado seis nuevas aperturas en los próximos dos meses. Durante este periodo, la enseña ampliará su presencia tanto el norte como el sur de España, con aperturas en Santiago de Compostela, Granada, Jerez de la Frontera, Málaga, Vigo y Zaragoza.

En septiembre, la enseña inaugurará el restaurante de Vigo -el segundo en esta ciudad-. Los demás locales se encuentran en obras de acondicionamiento para su apertura inminente durante el próximo trimestre. De este modo, amplían presencia en zonas donde la enseña ya está muy afianzada, al tiempo que consolidan su expansión en Galicia. Los vecinos de estas ciudades podrán disfrutar de las excelencias gastronómicas de la cadena, que continúa su consolidación con una red de 62 franquicias operativas, posicionándose entre las primeras enseñas de restauración por índice de crecimiento a nivel nacional.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Dehesa Santa María gira en torno a 117.000 euros, en locales con un mínimo de 70 m2, ubicados en poblaciones de más de 30.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.