Colours & Beauty comienza la expansión de su concepto de negocio en el País Vasco

Sus fundadores son fabricantes licenciatarios de marcas como Benetton y Bluemarine

Fecha: 15/09/2005

Colours & Beauty, la firma italiana especializada en la comercialización de cosmética y accesorios, comienza su expansión en el País Vasco con la apertura la próxima semana de una nueva franquicia en Bilbao. La tienda, que está ubicada en la calle Rodríguez Arias nº 39 de la ciudad vasca, consta de 45 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de más de 60.000 euros.

Con esta apertura, la enseña llega al norte peninsular donde espera continuar su crecimiento con la puesta en funcionamiento de nuevas franquicias a medio plazo. Actualmente la cadena cuenta con de 18 establecimientos y tiene previsto cerrar el ejercicio con 20 puntos de venta, para llegar a alcanzar posteriormente una cifra total de 100 locales. Empezó a funcionar en España en el año 2003.

Desde que comenzó su actividad, Colours & Beauty se ha caracterizado por incluir en sus tiendas las últimas tendencias de moda enfocadas principalmente al sector de la bisutería y los complementos. Además la firma cuenta con una amplia gama de cosméticos que progresivamente ha ido aumentando con la incorporación de productos para el cuidado corporal.

Este modelo de negocio le ha servido para conseguir el reconocimiento internacional de la marca, que está presente en más de 10 países con 120 tiendas, además de 300 corners situados en tiendas multimarca de toda Europa.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Colours & Beauty oscila entre 35.000 y 120.000 euros en función de los metros cuadrados. Los locales deben tener un mínimo de 30 m2 y deben estar ubicados en localidades con más de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.