Best House duplica su número de oficinas en toda España en dos años

La enseña del sector inmobiliario cuenta con 79 agencias en toda España

Fecha: 15/09/2005

Best House, la red de franquicias especializada en la intermediación de bienes inmuebles, ha duplicado su presencia en España en los últimos dos años. Si en septiembre de 2003 la enseña contaba con 38 establecimientos, actualmente ya son 79 oficinas las que forman parte de la red inmobiliaria.

En estos dos años, Best House ha puesto en funcionamiento 41 nuevas agencias repartidas por todo el territorio nacional. La cadena acabará el año con cerca de 100 establecimientos, con lo que se cumplirán sus previsiones para este periodo.

Actualmente, Best House cuenta con 79 oficinas repartidas por casi todas las provincias españolas. También ha iniciado su expansión a nivel internacional, con la apertura de varios establecimientos en Francia y Alemania.

Algunos franquiciados han abierto varios establecimientos, ya que desde la central se ha potenciado la figura del multifranquiciado con la supresión del canon de entrada en la segunda oficina.

También se ha implantado un canon de entrada “0” para aquellos inversores que posean ya una agencia y deseen integrarse en este grupo. Otras ventajas que la central aporta a sus franquiciados, y que han posibilitado la buena evolución de crecimiento de esta franquicia, son la posibilidad de financiación de la inversión sin necesidad de garantías personales, un sistema exclusivo de comercialización de bienes inmuebles y financiación y una bolsa de clientes conjunta, entre otras.

El Grupo empresarial que avala Best House se constituye en el año 1988 y tras su consolidación y crecimiento en el mercado, diez años después la empresa toma la decisión de expandirse en nuestro país mediante el régimen de la franquicia, y para ello funda Best House.

La enseña cerró el año 2004 con 64 establecimientos repartidos por toda España, con lo que se han cumplido las previsiones de crecimiento para el pasado año. También se ha convertido en la primera franquicia inmobiliaria española en introducirse en los mercados francés (con un establecimiento) y alemán (con 2 agencias). Para 2005, Best House prevé conceder 33 franquicias por diferentes provincias de España, con lo que la red contaría con 97 establecimientos.

Contacte con BEST HOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.