Un año con Estylo

La línea de distribuidores de Technovídeo se presentó en la Feria de Valencia del 2004

Fecha: 14/09/2005

Un año con Estylo En octubre del pasado año 2004, Technovideo presentó en el SIF 2004 en Valencia su nueva línea de distribuidores, la denominada Estylo. Desde la enseña se comenta que les satisface gratamente la excelente acogida que ha tenido esta línea, ya cuenta con casi un centenar de unidades.

El distribuidor de la gama Estylo comparte con sus hermanos de la línea Twin una sólida y rápida robótica, así como su software de gestión Guya, íntegramente desarrollado por Technovideo, y que crece día a día gracias a las aportaciones del departamento de I+D de la compañía y a las sugerencias de sus clientes.

El distribuidor de la línea Estylo, es ante todo un distribuidor reducido en tamaño (solo necesita 2 m2), en precio (apenas 17.500 €) y en necesidades (solo necesita una toma de corriente), que gracias a sus características de movilidad y a que no necesita obras de ningún tipo para su instalación, lo han convertido en la primera unidad con movilidad geográfica en el mundo del Technovídeo.

Esta nueva unidad operativa nació con el concepto de la movilidad, y flexibilidad geográfica. Espacios reducidos o sin posibilidad de obras de instalación (kioscos, pasillo en centros comerciales…), con coberturas de clientes temporales (hoteles, universidades..), como accesorio a tiendas 24 horas para alquiler y venta de producto audiovisual… en definitiva un sector en el que los distribuidores automáticos tradicionales no tenían cabida.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.