Tapasbar, un año más en la Feria de Franquicias de Valencia

Tapasbar asiste con un stand acorde con su nueva imagen

Fecha: 14/09/2005

Tapasbar, un año más en la Feria de Franquicias de Valencia El Salón Internacional de la Franquicia y Comercio Asociado se celebra en Valencia los días 19, 20, 21 y 22 de Octubre del presente año. A este certamen acuden las franquicias más representativas que operan en España y es punto de encuentro obligado para quienes ven en la fórmula de franquicias el camino ideal para emprender un nuevo negocio.

La calidad y la variedad de las enseñas de franquicia que se exhiben en este encuentro, que este año amplía y mejora sus instalaciones, convierten al SIF de Valencia en uno de los más importantes salones de franquicia a nivel mundial, atrayendo también a inversores extranjeros en busca de interesantes conceptos que implementar en sus respectivos países.

Este año Tapasbar asiste a la Feria con un nuevo y atractivo Stand, ampliando además su tamaño en respuesta a la gran acogida registrada en años anteriores. El nuevo Stand de Tapasbar tiene el objetivo de representar la nueva imagen corporativa de la enseña y que ya lleva unos meses implementándose en las nuevas aperturas de la Compañía, como son el caso del Bruc y Santaló en Barcelona o San Martín y Plaza de Santa Ana en Madrid, además de los nuevos Tapasbar abiertos en Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca respectivamente.

Tapasbar estará situado en el Nivel dos Pabellón siete, Stand C41.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.