Santiveri afianza su presencia en Córdoba

Dos nuevos establecimientos, uno propio y otro franquiciado, amplían la oferta dietética y de alimentación natural que Santiveri ofrece en la capital cordobesa

Fecha: 14/09/2005

Santiveri inaugura el próximo día 15 de septiembre un establecimiento propio en la Avda. Almogávares, 35, de la capital cordobesa. A éste se une también una nueva franquicia, en la Avda. Guerrita, 26, regentada por Sandra León, con la cual son dos las franquicias que la empresa de alimentación natural y de dietética posee en esta ciudad.

La presencia de Santiveri en Córdoba se afianza con los nuevos puntos de venta, demostrando el liderazgo que ejerce esta empresa familiar, 100% española, en su sector. Con las incorporaciones cordobesas son ya 241 franquicias las que sustentan la red comercial, 20 como tiendas propias, más un número de puntos de venta que supera los 7.000. Todos ellos difundiendo en la sociedad los valores de salud y calidad de vida que siempre han identificado a la marca.

Más de 1.000 productos en el mercado avalan la capacidad de investigación y producción de una empresa con 120 años de historia, y una marca que no sólo es conocida en España, sino también en muchos países del resto del mundo. De hecho, está presente en 23. Sólo en Italia, país en el que Santiveri goza de un gran prestigio, es la tercera empresa en cuota de mercado con un millar de puntos de venta.

En la actualidad Santiveri factura alrededor de 60 millones de euros anuales. Posee tres centros de producción, en Barcelona, Puigvert (Lleida) y Peñafiel (Valladolid), más las delegaciones de Madrid y A Coruña. La plantilla de la empresa está constituida por 385 empleados con una fuerte apuesta en I+D por medio de un completo equipo técnico, compuesto por médicos, farmacéuticos y biólogos. Su producción se divide en los siguientes segmentos: Alimentación Sana, Productos Dietéticos, Plantas Medicinales, Productos Ecológicos y Cosmética Natural. Todos ellos bajo un exhaustivo control de calidad y una clara filosofía de desarrollo e innovación.

Contacte con SANTIVERI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.