MC Agencia Inmobiliaria celebra su XVI Convención Anual en Ciudad Real

Con motivo del IV Centenario del Quijote

Fecha: 14/09/2005

Coincidiendo con la celebración del IV Centenario de la publicación de la obra cumbre de la literatura española, ‘El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha’, MC Agencia Inmobiliaria, fiel a su compromiso con la cultura, también ha querido ser partícipe de esta significada efeméride y ha escogido el escenario de las aventuras y desventuras de tan singular personaje como escenario de su XVI Convención Anual.

Bajo el slogan "MC con Miguel de Cervantes", el encuentro va a tener lugar en el hotel Guadiana de Ciudad Real los días 16 y 17 de septiembre, congregando en la capital manchega a más de 300 personas que representan a la compañía a lo largo de todo el territorio nacional.

La Convención Anual de MC es un acto que nuestra enseña viene realizando desde su nacimiento en 1989 y en el que los franquiciados y el personal interno de la empresa se congregan para repasar la evolución de la compañía y sus proyectos de futuro. El primer día de la Convención, la directora general de MC, Pilar Torregrosa, hará un repaso a los importantes resultados económicos conseguidos por la empresa durante el pasado año, así como las previsiones y planes de expansión, marketing y comunicación para el próximo ejercicio.

Asimismo, los franquiciados participarán en las Jornadas de Trabajo, en las que se debatirá y se intercambiarán opiniones sobre distintos temas relacionados con el sector y el mercado inmobiliario: producción, captación, marketing, mercado financiero, etc.

El segundo día todos los asistentes participarán en una serie de actividades al aire libre (paintball, quads, futbolín humano…) en la finca de la Dehesa Boyal, ubicada en la localidad de Puertollano, que dará la oportunidad a MC de fomentar las sinergias entre todos los miembros de la empresa. Finalmente, la Cena de Gala, que se celebrará en el Castillo de Pilas Bonas de Manzanares, pondrá la rúbrica final a nuestra cita anual y será el broche de oro para conmemorar estos 16 años como líderes del sector inmobiliario.

MC Ag. Inmobiliaria es una empresa especializada en la intermediación inmobiliaria y en los servicios financieros que se funda en Málaga en 1989. Desde su nacimiento, con una oficina en el centro histórico de la capital, ha experimentado una intensa expansión que ha llevado a MC a convertirse en la actualidad en la mayor red inmobiliaria de España, con más de 250 oficinas repartidas por todo el país.

La gran expansión de MC se produce en 1996 cuando la marca decide emplear la fórmula de franquicias para potenciar su crecimiento.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.