Lizarran inaugura hoy una nueva taberna en Vera, Almería

La Ruta Lizarran en Andalucía ya se puede seguir por 16 tabernas

Fecha: 14/09/2005

Lizarran Tabernas Selectas, cadena de restauración de tapeo y gastronomía del norte de nuestro país, inaugura hoy una nueva taberna en la localidad almeriense de Vera. Con esta nueva apertura, Lizarran ya cuenta con 16 locales en la Comunidad Andaluza.

La nueva franquicia de Vera, que celebra su fiesta de inauguración hoy a las 20 horas, cuenta con una superficie total de 150 m2 y está ubicada en la calle Joan Anglada, local nº 10 del edificio Armany.

Con esta nueva taberna, la cadena de franquicias sigue ampliando La Ruta Lizarran, que ya se puede seguir por los 16 establecimientos ubicados en Sevilla, Vélez-Málaga, Almería, Córdoba, Fuengirola, Huelva, El Rincón de la Victoria, Málaga, Marbella y Jaén.

Las tabernas Lizarran ofrecen más de 350 tipos distintos de tapas y son un lugar ideal tanto para tapear a cualquier hora del día como para degustar los platos de especialidades del norte para comer y cenar. El cliente se sirve directamente de la vitrina los pinchos expuestos a lo largo de la barra, como los Rollitos de salmón o el Pimiento relleno de chistorra, y también puede degustar platos tradicionales como los Cogollos al Cabrales o el Bacalao al Pil Pil, que hacen las delicias de cualquier amante de la buena gastronomía.

Lizarran Tabernas Selectas protagoniza actualmente un fuerte momento de expansión. Grupo Lizarran cuenta ya con más de 140 establecimientos en diversos puntos del país como Madrid, Barcelona, Valencia, Tarragona, Albacete, Sevilla, Córdoba, Vigo, Salamanca, Palma de Mallorca, León o Alicante. El objetivo de la empresa es llegar a todos los puntos de la geografía española y continuar con su expansión en Europa. También posee establecimientos en Andorra, Portugal, Alemania, Francia y México.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.