Iboo inaugura su tercer establecimiento franquiciado

Es el quinto restaurante que la cadena abre en un año

Fecha: 14/09/2005

Iboo, la cadena de restaurantes especializada en alta cocina mediterránea con servicio rápido, acaba de inaugurar su tercer restaurante franquiciado en Madrid. Ubicado en el número 4 de la céntrica calle Génova es el quinto establecimiento que la enseña pone en funcionamiento desde que comenzó su actividad en junio del año pasado.

El nuevo local, que consta de 350 metros cuadrados y tiene capacidad para más de 130 comensales, está decorado con el estilo de la firma basado en un diseño muy mediterráneo de líneas limpias que constituyen un entorno relajado.

El éxito de la cadena se ha producido gracias a un modelo de restauración único en el que se han fusionado calidad, servicio, buen precio y ahorro de tiempo.

Otro de los factores que han contribuido al buen funcionamiento de la enseña ha sido su original propuesta gastronómica enfocada al cuidado dietético sin renunciar al sabor de la tradición mediterránea servido de forma contemporánea.

La elaboración de la carta es responsabilidad de Mario Sandoval, socio y chef de la cadena. El prestigioso cocinero se ocupa personalmente de la creación de nuevas recetas para mantener la oferta permanentemente renovada y cambiar la carta según la temporada.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Iboo es de 370.000 €, incluyendo canon de entrada, para un local con una superficie mínima de 275 m2 situados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.