Vídeo-Manía concluye el primer semestre del año con 57 nuevos establecimientos

La Comunidad Valenciana encabezó el número de aperturas durante el segundo trimestre, seguida de Cataluña, País Vasco y Andalucía

Fecha: 13/09/2005

La cadena de ocio Vídeo-Manía, supermercado automático de ocio, ha inaugurado durante el segundo trimestre del año 32 nuevos establecimientos, lo que supone un incremento del 28% respecto al trimestre anterior y sitúa la cifra total de aperturas a lo largo del presente año en 57 tiendas.

Para Perfecto Vicent, director general de Video-Manía, este ritmo de aperturas “es un serio espaldarazo a la política de crecimiento y se ciñe al plan estratégico trazado por la cadena de ocio”. Según Vicent, “nuestras previsiones para el futuro son continuar con esta tendencia progresiva de crecimiento y terminar el año superando la cifra de 150 nuevas tiendas sólo en España”. Las nuevas tiendas se reparten entre la Comunidad Valenciana (15), Cataluña (10), País Vasco (5) y Andalucía (2).

Vídeo-Manía, que según un reciente estudio de la revista especializada “En Franquicia”, encabeza por tercer año consecutivo el ranking de aperturas del sector del vídeo y vending, alcanzó la cifra de 179 tiendas durante el año pasado, lo que supuso un ritmo de crecimiento de 3-4 aperturas por semana.

La cadena Vídeo-Manía nace en Alcoi (Alicante) en 1998 de la mano de Perfecto Vicent con el objetivo de desarrollar un nuevo concepto de tienda de ocio a la que también se ha llamado supermercado automático. Vídeo-Manía es una combinación de diversos negocios tales como vídeo-clubes, tiendas especializadas en video-juegos, cyber-cafés o una variada gama de máquinas expendedoras o de vending. En España, con cerca de 700 tiendas abiertas, es la empresa líder del sector del vídeo y del vending por número de aperturas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.