Dos nuevos Titto Bluni en septiembre

Con las aperturas de Irún (Guipúzcoa) y Andújar (Jaén), la cadena alcanza ya los 68 establecimientos de moda masculina

Fecha: 13/09/2005

Titto Bluni, cadena especializada en la venta de moda masculina, ha abierto dos tiendas durante el mes de septiembre: en Irún (Guipúzcoa) y Andújar (Jaén). Con éstos, son ya 68 los establecimientos que posee la enseña y que se distribuyen por todo el territorio nacional, así como en Qatar, Dubai, Kuwait y Panamá.

Los objetivos de Titto Bluni son alcanzar diez nuevas tiendas por año, por lo que se ha embarcado en un ambicioso proyecto de expansión tanto en España como en el extranjero.

La tienda de Irún se encuentra situada en el Paseo de Colón nº 7, en el centro urbano de la ciudad. Su propietario es D. Miguel Laguna, que está unido a la cadena desde 1999 y que ya posee otras tres franquicias de la marca: dos en centros comerciales de Irún y una más en otro centro comercial de San Sebastián. Tiene una superficie de 120 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y emplea a 3 personas.

Javier Huerta, director general de Titto Bluni, considera que “el mercado vasco siempre ha sido muy importante para nosotros, por la cantidad de clientes que nos proporciona y por la importancia estratégica que representa. Además, la anterior experiencia con este franquiciado nos permite tener grandes expectativas con este último local”.

En cuanto a la nueva tienda de Andújar, se abre en la calle Los Hornos nº1, ubicada en una zona comercial de gran tránsito. Al frente de la misma estará D. Casimiro Ávila, cuya trayectoria profesional se ha desarrollado en el sector de la cosmética. El local tiene una superficie de 150 metros cuadrados y crea 3 puestos de trabajo.

Respecto a su apertura, Huerta opina que “Andújar es un puntal más de nuestra expansión en el sur de España, donde nuestra propuesta ha tenido siempre una gran acogida. Nos gustan las ciudades medianas porque en ellas tenemos menos competencia, y se nos llega a conocer más”.

La inversión necesaria para abrir una tienda de Titto Bluni se sitúa entre los 72.000 y los 90.000 euros, con un canon de entrada de 7.500 euros.

La franquicia Titto Bluni nace en Madrid en el año 1994, pero la cadena de tiendas posee una trayectoria de 17 años. Cuenta con un total de 68 tiendas: cinco propias, 59 franquiciadas y cuatro fuera de España, en Qatar, Dubai, Kuwait y Panamá.

Contacte con TITTO BLUNI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.