Concasa genera un volumen de negocio cercano a los 15 millones de euros con la promoción de viviendas en 2005

La red inmobiliaria cuenta con 14 establecimientos

Fecha: 13/09/2005

Concasa, enseña dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, generará a lo largo de 2005 un volumen de negocio cercano a los 15 millones de euros con la promoción de viviendas de obra nueva.

La enseña inmobiliaria, que potencia de este modo su faceta como promotora, participará en la promoción de diversos conjuntos residenciales en las provincias de Gerona y Tarragona.

Concasa concede una vital importancia a la promoción de viviendas, una de las principales vías de facturación tanto para la central como para sus franquiciados, ya que tienen la posibilidad de participar como socios y además todas las promociones se comercializan a través de la red de franquicias.

La promoción de viviendas supone un importante volumen de negocio para la enseña. “El beneficio para el franquiciado no solamente radica en su posible participación en el negocio, sino que aun no invirtiendo como socio en la promoción, será el que comercialice las viviendas en exclusiva en la zona de su área de actuación, con un importante volumen de ingresos a través de la intermediación, una solidez en su cartera de inmuebles y la garantía de consolidar el éxito de su negocio”, afirma Oliver Ariza, coordinador general de Concasa.

Además de la posibilidad de beneficiarse de la actividad promotora de la enseña, los franquiciados de Concasa cuentan con otras ventajas. Las principales son una reducida inversión inicial (22.282 euros incluido el canon de entrada) y una elevada rentabilidad (la inversión se recupera en un año). La facturación de las oficinas en este primer año ronda los 180.000 euros.

Concasa también cuenta con una oferta de servicios integral que incluye una cartera de clientes, una imagen corporativa actual y un completo plan de marketing.

Con la promoción de viviendas de obra nueva, Concasa ramifica la actividad de su negocio inmobiliario con el fin de abarcar todas las facetas relacionadas con la vivienda: rehabilitación de fincas de segunda mano, intermediación inmobiliaria, elaboración de proyectos de arquitectura, estudios de mercado y planes de viabilidad, entre otros.

En la actualidad, la enseña creada en Barcelona en 2004 cuenta con 4 establecimientos propios y 10 franquiciados ubicados en provincias como Barcelona, Tarragona, Valencia, Murcia, Madrid, Cantabria o La Rioja, entre otras. Concasa tiene previsto acabar el ejercicio 2005 con 30 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.