Burger King inaugura tres nuevos establecimientos en el mes de agosto, con los que refuerza su presencia en nuestro país

Los nuevos restaurantes, todos franquiciados, se ubican en Orriols (Valencia), Manacor (Mallorca) y La Coruña

Fecha: 13/09/2005

Burrger King, una de las cadenas líderes en el mercado de la restauración rápida, ha inaugurado tres nuevos establecimientos a lo largo del mes de agosto, con los que refuerza su presencia en España. Con estas aperturas son ya 394 los locales, entre propios y franquiciados, de la cadena en nuestro país.

Las nuevos restaurantes Burger King, todos franquiciados, se ubican en las localidades de Orriols (Valencia), Manacor (Mallorca) y La Coruña. Los tres locales pertenecen a asociados que ya poseen algún otro restaurante de la marca.

Según el Director de Desarrollo de Burger King España y Portugal, Juan Olave, “la actividad de la cadena cuenta con un mercado amplio y en constante crecimiento cuyo éxito se basa en una estrategia innovadora. Nuestro concepto de franquicia apuesta decididamente por la rentabilidad de sus franquiciados, diseñando distintos modelos de restaurante con el propósito de adaptar al máximo el establecimiento al entorno geográfico y población en la que se va a implantar”.

Además, Burger King apuesta por apoyar el desarrollo operacional de la marca y del franquiciado. Por este motivo, la enseña pone a su disposición toda una serie de cursos de formación y entrenamiento, así como todo tipo de facilidades –de suministro de producto, acceso a los mejores precios con mayoristas– pero, ante todo, transmite a los franquiciados su know-how, el secreto de su exitosa fórmula de franquicia y toda una serie de herramientas de comunicación y marketing que le ayudan a impulsar el negocio.

La innovación es una de las principales características de la enseña. Entre las recientes incorporaciones de la compañía en el mercado español, destacan la TenderCrisp™ Chicken -hamburguesa de pollo que se caracteriza por ser crujiente por fuera a la vez que tierna y jugosa por dentro– y la nueva gama de productos King Delight.

Con estos nuevos productos Burger King complementa y reafirma su objetivo de garantizar a los clientes los productos que demandan, conservando su calidad y el sabor que los distingue.

A través del programa ‘Como Tú Quieras’ –que Burger King ha implantado a nivel Global– la compañía ofrece a los clientes de todos sus restaurantes la posibilidad de elegir, con total libertad, la opción que mejor se adapte a sus preferencias, gustos y necesidades, tanto a nivel de ingredientes, como de menús.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.