Mail Boxes Etc. abre dos nuevos centros en Bilbao y Durango

El grupo prevé tener 30 oficinas en el País Vasco

Fecha: 12/09/2005

Mail Boxes Etc. continúa con el desarrollo de su cadena de centros. El grupo inaugura dos nuevos centros con la imagen de la marca en la ciudad de Bilbao, y otro en Durango donde cuenta ya con dos oficinas en la ciudad y con siete en toda la comunidad. Además, tiene previsto inaugurar otros 19 establecimientos en todo el País Vasco.

Mail Boxes Etc. espera tener 130 centros en toda España antes de finales del 2005. Están especializados en ofrecer las mejores soluciones a cualquier tipo de pequeños y medianos empresarios vascos, que se beneficiarán de los más de 20 servicios integrados que ofrece la franquicia: micro-logística, Instant-marketing, reproducción digital, alquiler de buzones privados, transferencias de dinero, etc.

El centro MBE abierto en Bilbao, cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados y está ubicado en una de las zonas más importantes de la ciudad, concretamente en la Calle Luciano Bonaparte, 29.

El MBE abierto en Durango presenta una superficie de 90 metros cuadrados y está ubicado en una de las zonas más importantes de la ciudad, concretamente en la Calle Ollería, 3 frente al Hotel Botafumeiro y entre el Ambulatorio y la Ertzaina (Policía Autónoma).

La intención de la cadena es contar en los próximos dos años con un total de 30 centros en todo el País Vasco. Con el desarrollo de este proyecto se crearán más de 120 puestos de trabajo directos, con una inversión para todo el país Vasco de 2.500.000€ millones de euros.

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.