Aromas de Provenza amplía su presencia en la Comunidad de Madrid

En esta comunidad la enseña va a inaugurar dos nuevos establecimientos

Fecha: 12/09/2005

Aromas de Provenza, la enseña especializada en la venta de productos dirigidos al cuidado del cuerpo y perfumes del hogar, continua consolidando su presencia en nuestro país con la apertura de dos nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid, donde actualmente la firma está presente con un total de siete establecimientos.

Las aperturas se van a llevar a cabo durante los próximos días en el Paseo Marqués de Zafra nº 7 de la capital y en la calle Plaza Hermanos Falcó, 15 de la población madrileña de Barajas. La puesta en funcionamiento de cada una de las franquicias ha supuesto una media de 35.000 euros y está previsto que la inversión se recupere en un tiempo estimado de 36 meses.

Aromas de Provenza, que estará presente por segundo año consecutivo en la próxima edición de la Feria de Valencia, cuenta con un total de 13 establecimientos y no descarta la apertura de más locales antes de fin de año.

La firma comenzó su actividad como franquicia en el año 2002 y desde entonces ha experimentado un importante crecimiento gracias a su original concepto de negocio basado en la comercialización de una amplia gama de jabones, geles, champús, perfumes y tratamientos a base de cremas y aceites.

La enseña se presenta como una excelente oportunidad de negocio que requiere una inversión inferior a los 38.900 euros, para locales tipo de 45 metros cuadrados ubicados en calles de gran afluencia y centros comerciales. Las características de la franquicia hacen que se pueda instalar en locales a partir de 25 metros cuadrados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.