Look & Find, estará presente en la 16ª Edición del SIF & CO

En la feria valenciana de la franquicia presentará sus últimas novedades

Fecha: 11/09/2005

Look & Find, red inmobiliaria, estará presente por cuarto año consecutivo en la 16ª edición de SIF & CO (Salón Internacional de la Franquicia, Las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado) presentando sus últimas novedades.

La feria se celebrará del 19 al 22 de octubre en el Recinto Ferial Muestrario Internacional de Valencia y Look & Find estará ubicado en el Pabellón 7 Bajo, en los stand B-45;B-46 y B-7.

Antonio Carrillo, Consejero Delegado; José Lorenzo, Director de Expansión y los Delegados de Expansión Carlos Carbonell, Isabel Sánchez y Vicente Mochales estarán presentes en el SIF & CO como máximos representantes de la compañía.

La red inmobiliaria cuenta en la actualidad con una nueva división de mercado, especializada en productos de costa. Este división engloba tanto viviendas de obra nueva como de segunda ubicadas en las zonas de Andalucía, Valencia, Murcia, Cataluña y Baleares.

Look & Find acudirá al Salón Internacional de la Franquicia con su innovador escaparate interactivo, una nueva apuesta por la tecnología que consolida a la compañía como una de las franquicias más punteras dentro del sector de la intermediación inmobiliaria. Los asistentes podrán navegar y comprobar el funcionamiento de este escaparate interactivo.

La compañía presentará también en la feria el certificado de calidad de la TÜV, UNE-EN ISO 9001:2000 obtenido por la Central en el presente año. A través de este certificado, Look & Find cuenta con una homogeneidad en su metodología de trabajo, que repercute en un servicio de mayor calidad a la red de oficinas y clientes.

En la actualidad, la compañía cuenta con 171 oficinas distribuidas en toda España y cabe destacar que Look & Find no ha cerrado una sola oficina durante los últimos años.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.