Un nuevo restaurante en San Vicente con sabor mediterráneo.

La cadena de restauración Bruno Caruso, continúa su plan expansión y cuenta ya con 8 restaurantes en la provincia.

Fecha: 08/09/2005

El próximo Jueves 8 de Septiembre a las 21:30h tendrá lugar la inauguración de un nuevo restaurante Bruno Caruso en la ciudad Alicantina de San Vicente del Raspeig. Con éste, son ya ocho los restaurantes que la cadena lleva abiertos desde que inició su andadura allá por 1988, y el quinto fruto del proceso de expansión a través del sistema de franquicias por el que la enseña apostó hace poco mas de un año.

En el último año, la cadena ha realizado un importante esfuerzo inversor en sistemas de producción y ha puesto en marcha un obrador de mas de 600 m2 en el que se preparan de manera artesanal la mayoría de los productos que se sirven en sus restaurantes.

Su especial saber hacer artesano y la asistencia a sus franquiciados en todo momento, han sido las claves de su proceso de expansión, con el que está consiguiendo destacar en el sector de las cadenas de restauración.

El nuevo restaurante Bruno Caruso estará emplazado en plena Plaza Portabella frente al nuevo Centro de Salud de San Vicente muy cerca de la universidad.

Contacte con BRUNO CARUSO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.