QUÉ LE COMPRO? inicia una nueva etapa de expansión en el territorio nacional

La compañía tiene como objetivo crecer a partir de nuevos franquiciados

Fecha: 08/09/2005

Qué le Compro? comienza a partir de este mes de septiembre una nueva etapa de expansión en el territorio nacional con una estrategia de crecimiento de la red a través de nuevos franquiciados. La compañía inició su actividad hace más de 10 años presentándose en el mercado como una opción de negocio que hasta el momento no ha tenido competencia, gracias a sus tres valores diferenciales: un producto de calidad, un precio adaptado a todo tipo de necesidades y una estructura de apoyo por parte de la central que garantiza la optimización del proceso de compra.

La oferta de Qué le Compro? está formada por un catálogo en permanente actualización compuesto por más de 2.000 referencias, con la posibilidad de personalizar la mayoría de dichos artículos. En las tiendas Qué le Compro? se pueden encontrar todo tipo de artículos para regalo que reúnen las características de diseño, originalidad y exclusividad.

El objetivo a medio plazo de la empresa en España es poner en marcha la nueva estrategia basada en el crecimiento a través de nuevos franquiciados. De hecho, esta nueva etapa comienza con la apertura de una nueva tienda franquiciada en Huelva. Como dato concreto, Qué le Compro? se plantea abrir entre 5 y 8 nuevas tiendas entre el 2005 y el 2006. La apuesta de la compañía es trasladar a un mayor número de mercados los rasgos diferenciales que caracterizan la marca, principalmente en las capitales de provincia, pero sobre todo en la zona norte, la Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía.

El perfil que Qué le Compro? busca como franquiciado es el de una persona con un marcado perfil comercial, que disfrute con el trato al público y que mime la presentación de los productos. La inversión total necesaria para montar una tienda es de 46.650 €, con un plazo de amortización en torno a los 12-18 meses, y una zona de exclusividad de 50.000 habitantes.

El apoyo de la central se concreta en una amplia y demostrada experiencia en el sector, transparencia, apoyo y comunicación contínua con sus franquiciados para la puesta en marcha de iniciativas dirigidas a adaptarse a las necesidades del mercado y a conseguir los mejores resultados, búsqueda y selección de proveedores, gestión de stocks y un soporte y asesoramiento permanente en cada una de las áreas que afectan al funcionamiento del negocio.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.