Petit Patapon desembarca en el corazón de Sevilla

El lunes 29 de Agosto, en el casco antiguo de Sevilla, en la Calle Muñoz Olive ,5 local 7 Petit Patapon, prestigiosa marca de ropa para niños y niñas de 0-14 años, ha inaugurado su 8ª tienda en España .

Fecha: 08/09/2005

El espacio de 35 m² en planta a pie de calle es como una bombonera: luminoso y cálido. El mobiliario diseñado por la misma Noelle (fundadora, creadora y diseñadora de la marca) es fiel a los conceptos de arquitectura y decoración del universo Petit Patapon.

Este local tan acogedor unifica las distintas colecciones Petit Patapon (para niños y niñas de 0 a 5 años), Pixie y Cie (niñas de 6 a 14) y PK Kids (niños de 6 a 14 años)...una gama muy completa para todos los gustos. Cada uno tiene su rinconcito y los peques podrán elegir la ropa que más les guste sin pelearse!!!!

El objetivo de Noelle, madre de 5 hijos, es que todas las mamás cuando entren en una tienda de Petit Patapon se sientan en un ambiente familiar e informal donde puedan elegir la ropa para sus peques. No sólo es importante la ropa que llevan tus pequeños, sino el sitio donde la compras. Un ambiente sereno, tranquilo y confortable donde los niños, que son los protagonistas, se sentirán muy mimados.

Noelle ha conseguido lo que se ha propuesto, como demuestra la rápida expansión que Petit Patapon esta teniendo en nuestro País, una empresa que goza de un gran éxito en la fabricación de ropa para niños y recién nacidos, gracias a sus diseños adecuados a los más pequeños.

En España Petit Patapon posee 8 tiendas: Alicante, Elche, Madrid Capital, Manresa, Valencia, Murcia, Sevilla.

Actualmente Petit Patapon está presente en España, Francia, Bélgica, Italia, Suecia, Estados Unidos, Luxemburgo, Taiwan, Reino Unido, Portugal y Alemania, Noruega, Arabia Saudí

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.