Il Tempietto inaugura un nuevo restaurante en Toledo

Es el sexto establecimiento que la enseña abre en nuestro país

Fecha: 07/09/2005

Il Tempietto, la enseña de restauración italiana perteneciente al Grupo Zena, ha abierto su primer restaurante en la provincia de Toledo y sexto en toda España. El nuevo establecimiento, situado en el centro comercial Luz del Tajo de la capital toledana, cuenta con una superficie de 250 m2.

Tras el éxito cosechado con sus cuatro locales propios, la enseña, nacida en 2004, ha optado por expandir su concepto de negocio a través del sistema de franquicias. El restaurante recién inaugurado es el segundo que abre en régimen de franquicia y, antes de finales de año, tiene previsto abrir un total de 10.

La enseña Il Tempietto ha aprovechado la buena salud de la que goza la gastronomía italiana en nuestro país para desarrollar su concepto de negocio. No obstante, a la vez que se inserta dentro de la amplia oferta de restauración italiana existente en nuestro país, busca diferenciarse de otros conceptos inspirados en el mismo tipo de cocina. Para ello, pone un especial cuidado de todos los detalles: la decoración y la exclusividad de algunos elementos como la vajilla, la cubertería o la mantelería. Otra de las señas de identidad de la empresa es la atención personalizada que reciben sus clientes y una proporcionada relación calidad-precio.

Para instalar una franquicia de la enseña, la inversión media necesaria parte de unos 400.000 euros para locales con un mínimo de 250, 300 m2, ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

Il Tempietto forma parte de Grupo Zena, la empresa líder en el sector multimarca y multiformato en España, con una dilatada trayectoria empresarial. Actualmente está integrada por 10 marcas que representan todos los segmentos de la restauración, de las cuales Foster’s Hollywood y Cañas y Tapas operan bajo el sistema de franquicias.

La compañía cuenta con más de 6.600 empleados y gestiona más de 400 establecimientos a nivel nacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.