Clifford Auckland Consultores facturó 4,36 millones de euros en 2004

La firma es especialista en la tramitación de todo tipo de hipotecas y préstamos para casos financieramente difíciles o jurídicamente complicados

Fecha: 07/09/2005

Clifford Auckland Consultores facturó 4,36 millones de euros en 2004 Los nueve centros franquiciados y tres propios de Clifford Auckland Consultores, situados entre Madrid y Andalucía obtuvieron una facturación el año pasado de 4,36 millones de euros, lo que representa unos ingresos medios por cada franquicia de 363.000 euros de media.

Clifford Auckland Consultores ha diseñado un sistema de cobro que le asegura a su franquiciado que va a tener ingresos todos los meses. ¿Cómo? Haciendo valer sus conocimientos. Cada cliente que vaya a hacer una consulta al franquiciado tiene que pagar por la visita. Si la consulta se refiere a un préstamo hipotecario (que será lo normal, dado que la franquicia Clifford Auckland Consultores está especializada en este tipo de productos), también se cobrará la tasación de la vivienda en cuestión, una fuente de ingresos adicional para el franquiciado.

De media, un franquiciado puede hacer al mes 10 consultas, y cinco tasaciones. Si, además, le unimos que si llega a firmarse la hipoteca, al franquiciado le corresponde un porcentaje del importe de la misma, la cifra aumenta exponencialmente.

Pero al cliente no le importará pagar por la consulta y por la tasación, si al final le ayudan a conseguir que el banco le conceda ese préstamo hipotecario que tanto ansía. Y esto en Clifford Auckland Consultores tiene muchas posibilidades de ocurrir. La enseña finaliza con éxito el 95% de las operaciones que tramita.

De hecho, hay muchos clientes que repiten con la franquicia, para cualquier financiación externa que necesiten. “No hay que olvidar que somos consultores, lo que significa que le hacemos al cliente todo el trabajo, desde el estudio de su caso, la búsqueda de la mejor solución para él, la negociación con el banco y la tramitación de los documentos”, recuerda Alexandre Fernandes, director general de la enseña.

Clifford Auckland Consultores se ha propuesto este año el relanzamiento de su red de franquicias, con el objetivo de implantarse en toda España y pasar de las dos hipotecas que firman al día en la actualidad, a diez hipotecas diarias.

Clifford Auckland Consultores es una enseña que nació en 1997 para ayudar a las personas con dificultades en conseguir préstamos. El porcentaje de aprobación de sus proyectos por parte del banco es del 95%, gracias al completo estudio previo realizado por la consultora y a que se presentan proyectos reales, en base a las posibilidades de cada cliente. Todos los casos son estudiados desde la central, que apoya constantemente al franquiciado. Cuenta con tres establecimientos propios y nueve franquiciados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.