Franquicias Dermitek se alía con Aldeanet.org en cuestiones de marketing

La franquicia "digital" y centro de negocios Aldeanet.org será desde este año la responsable de los servicios de marketing digital de la firma Dermitek

Fecha: 07/09/2005

Dermitek, centro médico pionero en la utilización de las últimas tecnologías en la Depilación Láser en Bilbao y Algorta, puso en marcha su Centro de Información en Internet el pasado año y tras la incorporación de los contenidos sobre sus avances médicos y soluciones dermatológicas se han decidido por Aldeanet.org como su "Marketing Partner" para la comunicación y promoción en la Red.

Los servicios contratados dentro de ámbito del e-Marketing en la modalidad "Full Plan", el más completo ofrecido por Aldeanet.org, permitirá al Centro Médico Dermitek obtener los mejores resultados de su presencia en la Red gracias a la combinación de todos los elementos disponibles en Internet, desde la publicidad directa en forma de banners en la propia Red Aldeanet.org con cerca de 4 millones de impresiones al mes, pasando por la gestión de buscadores, firmas recomendadas, notas de prensa, etc. hasta la compra de palabras clave en los principales directorios y recursos.

El Centro Médico Dermitek recibirá información mensual sobre los resultados obtenidos, lo que les permitirá analizar la trayectoria obtenida y valorar su apuesta por los servicios de eMarketing de Aldeanet.org.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.