Rioasociados firma un acuerdo para ofrecer la financiación de sus servicios

Los clientes podrán abonar los honorarios de Rioasociasdos en 36 mensualidades

Fecha: 06/09/2005

Rioasociados firma un acuerdo para ofrecer la financiación de sus servicios Rioasociados, despacho de abogados multidisciplinar, ha firmado un convenio con una entidad extranjera por el que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de financiar sus honorarios hasta en 36 mensualidades.

En la actualidad, la enseña ya ofrece un sistema de financiación por el que sus clientes pueden abonar los costes de sus procesos en 12 meses. Con este nuevo acuerdo, que entrará en vigor antes de finalizar este año, se mejoran las condiciones de financiación.

De este acuerdo podrán beneficiarse todas las oficinas de la red de franquicias de Rioasociados. “Esta iniciativa responde a la filosofía de Rioasociados de acercar los servicios jurídicos al mayor número de potenciales clientes. Con este nuevo sistema de financiación, cualquier persona puede contratar nuestros servicios sin preocuparse de la forma de pago. Con esta iniciativa, Rioasociados vuelve a ponerse a la cabeza en innovación en el mercado jurídico español”, asegura Jordi Rio, uno de los fundadores de la enseña.

También en esta línea de acercar el derecho a los ciudadanos, Rioasociados lleva a cabo una estratégica implantación territorial a nivel nacional e incrementa constantemente sus servicios, como la amplitud de horarios de atención al cliente o las múltiples especialidades con que cuenta el Despacho.

Las oficinas de Rioasociados ofrecen a los clientes de la zona servicios jurídicos en todos los ámbitos: civil (preparación, revisión e impugnación de contratos, problemas vecinales o demandas de desahucio, entre otros), matrimonial (separaciones y divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, impago de pensiones, etc), penal (estafas, malos tratos, robos o tráfico de drogas, entre otros) o laboral (despidos y reclamaciones de cantidad, accidentes de trabajo, mobbing, etc).

La firma cuenta en la actualidad con 33 establecimientos (entre propios y franquiciados) repartidos por las provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia. En los próximos meses abrirá otra oficina en régimen de franquicia en Cataluña, otra en Valencia y en Alcantarilla (Murcia) y otra más en las Palmas de Gran Canaria. Para final de año, Rioasociados prevé contar con 150 establecimientos repartidos por toda España.

En su plan de expansión, además de grandes ciudades se incluyen núcleos de población más reducidos, a partir de 10.000 habitantes, siempre con el objetivo de acercarse cada día más al cliente.

El perfil del franquiciado es el de un abogado o licenciado en derecho que quiera montar su propio despacho con el respaldo de una red de oficinas o el de un empresario o emprendedor que quiera entrar en este sector. En este caso, el franquiciado debe contratar a un abogado en ejercicio que será el responsable de la dirección jurídica de los expedientes gestionados por la oficina.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.