Pizza Hut continúa su expansión con un nuevo restaurante en la localidad malagueña de Benalmádena

Con esta apertura la empresa cuenta con 122 restaurantes Pizza Hut operativos en España

Fecha: 06/09/2005

Pizza Hut continúa su expansión con un nuevo restaurante en la localidad malagueña de Benalmádena Pizza Hut, marca que forma parte del Grupo Yum! (KFC, Taco Bell) ha inaugurado un restaurante en Benalmádena (Málaga) en agosto, de la mano del franquiciado Ragin Patel.

El restaurante de Pizza Hut está ubicado en Puerto Marina – Benalmádena Costa-, concretamente en la calle Dársena de Levante s/n, Local C-1-5. El local incorpora todos los elementos de diseño que configuran la nueva imagen de la enseña, que tan buena acogida ha tenido en el público desde su implantación en las aperturas del segundo semestre del 2004.

La actualización del concepto Pizza Hut Restaurante se caracteriza, además de por la nueva y más moderna imagen, por un esmerado cuidado en la iluminación, los materiales y los colores utilizados en la decoración y por la introducción de importantes novedades de producto como son las pastas frescas, que potencian la variedad de la oferta y complementan las ensaladas, postres, y por supuesto las características pizzas con diferentes tipos de masa por las que Pizza Hut es mundialmente conocida.

Con este nuevo restaurante, el Grupo Yum! ha cumplido a mitad de año con los planes de aperturas para el ejercicio completo, con lo cual se superarán las previsiones iniciales de 15 nuevos establecimientos abiertos por las marcas Pizza Hut y KFC, y se espera que la cifra final supere la veintena.

La apuesta de la compañía es trasladar a un mayor número de mercados los rasgos diferenciales que caracterizan la marca Pizza Hut. Los datos avalan a Pizza Hut como marca a nivel mundial: la empresa es la cadena líder en el sector de las pizzas, con más de 12.000 restaurantes repartidos a lo largo de 87 países, forma parte del primer grupo mundial de restauración, YUM! Brands, Inc., que también cuenta con marcas como Kentucky Fried Chicken, Taco Bell, A&W All Amercian Food y Long John Silvers y que dispone de un total de 33.000 unidades. Recientemente han adquirido una nueva marca, que en la actualidad sólo está presente en el mercado norteamericano: “Pasta Bravo”.

Contacte con PIZZA HUT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.