Tax Asesoría y Gestión presenta su nueva página web

El dominio de la misma será www.tax.es

Fecha: 05/09/2005

Tax Asesoría y Gestión, la empresa catalana especializada en el asesoramiento integral a Pymes, acaba de presentar la nueva web corporativa: www.tax.es.

La recién estrenada página sirve como nexo de unión entre la Central, las oficinas y los clientes de Tax. También, proporciona información a todos aquellas personas interesadas en conocer los requisitos para abrir su propia oficina Tax.

La nueva web permite la interactividad y participación de todos los usuarios. Esto, unido a un diseño atractivo la convierte en una web más dinámica y accesible.

La página corporativa de Tax consta de diversos “enlaces”, en permanente actualización, que permiten al visitante conocer la oficina Tax más cercana, las nuevas oficinas del Grupo, un calendario laboral y fiscal y otros muchos servicios para los visitantes y usuarios de la web entre los que destacan los servicios on-line. Desde sus inicios Tax siempre se ha caracterizado por el uso de las tecnologías de la información para estar “Cerca de su empresa”.

Tax Asesoría y Gestión se fundó en Figueres (Girona) en 1988 convirtiéndose en 1998 en la primera firma de servicios de asesoría en España en obtener el certificado de Calidad ISO 9000. Actualmente emplea a más de 300 profesionales, principalmente economistas y abogados y cuenta con una cartera de más de 8.000 clientes activos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.