RE/MAX abre su primera oficina en Jamaica

La compañía está presente ya en 57 países

Fecha: 05/09/2005

RE/MAX, red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, ha abierto su primera oficina en Jamaica. La entrada en este nuevo mercado sitúa a la red inmobiliaria en 57 países en todo el mundo.

Esta primera oficina RE/MAX estará situada en la capital del país, Kingston, y ha sido adquirida por George Plummer, originario de la capital, y con más de 20 años de experiencia en diversos negocios relacionados con el sector inmobiliario.

La situación de la industria inmobiliaria en Jamaica es especialmente activa y vibrante en estos momentos, lo que ha llevado a la compañía a inaugurar su primera oficina en este país. Las ciudades en las que el mercado inmobiliario está particularmente activo incluyen Kingston, Mandeville, Ocho Rio y Montego Bay.

Peter Gilmour, Vicepresidente de venta de franquicias de RE/MAX Internacional, confía en el éxito de RE/MAX en Jamaica: “La buena salud de que goza el mercado inmobiliario en esta zona unido al carácter y profesionalidad de los nuevos franquiciados, nos harán ver buenos resultados.”

RE/MAX tiene ya una fuerte presencia en el Caribe con oficinas en Antigua, Barbuda, Aruba, Bahamas, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes, Puerto Rico y República Dominicana.

RE/MAX cuenta con más de 5.500 oficinas repartidas por los 57 países en los que está presente la compañía. En la actualidad más de 104.000 agentes inmobiliarios están asociados a RE/MAX.

En España, la enseña cuenta con más de 150 oficinas distribuidas en todo el país, y es cofundadora del MLS (Multiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común que comercializa actualmente más de 9.000 propiedades en exclusiva y que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema. El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 40, llegó a España a finales de 2002 de la mano de RE/MAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.