El Racó nombra nueva directora de Expansión

Elisabeth Estebanell supervisará la expansión nacional de la cadena

Fecha: 05/09/2005

El Racó nombra nueva directora de Expansión La cadena de restaurantes de cocina mediterránea El Racó ya cuenta con una nueva responsable al frente de su departamento de Expansión. Elisabeth Estebanell es la nueva directora de Expansión del grupo que dirige Antonio Bachiller.

Estebanell, que cuenta con una dilatada experiencia profesional en el ámbito de la franquicia, se encargará del seguimiento de toda la red franquiciada de El Racó, que incluye las tareas de supervisión de los establecimientos, búsqueda de locales adecuados a los requisitos de la enseña y, en definitiva, llevanza de la expansión de la cadena por todo el territorio nacional.

Antes de ocupar el cargo de directora de Expansión en El Racó, Estebanell desempeñó su carrera en distintas cadenas franquiciadoras como Kurz & Gut, donde fue responsable de Expansión, o Turosol.

Con la incorporación de Elisabeth Estebanell, El Racó pretende afianzar su proceso de expansión en el ámbito nacional, después de retomarlo este año. El Racó, que cuenta en la actualidad con 9 locales abiertos -3 propios y 6 franquiciados- ha probado con éxito durante más de 25 años su innovador concepto de restauración.

Sus restaurantes ofrecen una extensa carta, compuesta por más de 110 platos variados y originales, fidelizando a su clientela, que encuentra en sus locales la forma más sencilla de comer variado y con calidad a un precio muy competitivo. El ticket medio de sus restaurantes está en los 11 euros por persona sobre carta.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.