Buttarelli, el nuevo concepto de restauración del Grupo Tapelia

La protagonista de los restaurantes es la cocina italiana de autor

Fecha: 05/09/2005

Buttarelli, el nuevo concepto de restauración del Grupo Tapelia Tras consolidarse como la cadena de arrocerías y cocina mediterránea líder en España, el Grupo Tapelia abre las puertas de Buttarelli, un nuevo concepto de restauración donde la Cocina Italiana de Autor es la protagonista. Sabores tradicionales de España, Italia, Francia y el Norte de África se fusionan en este nuevo proyecto de restauración.

El grupo de restauración alicantino, con una treintena de restaurantes en España especializados en los arroces y la cocina mediterránea, lanza al mercado su nueva apuesta gastronómica con la apertura, en la literaria ciudad de Alcalá de Henares, del primer restaurante Buttarelli.

Buttarelli fusiona lo mejor de las riberas del mar antiguo con propuestas tan originales como la Ensalada de Rúcola y Nísperos al Foie, el Carpaccio de Guijuelo y Parmesano, los Spaquettinis al Nero de Sepia con Gulas del Norte y All i Oli, los Raviolis de Caracoles a la Albahaca, el Risotto de Cocochas de Bacalao o el Babá al Limoncello con Ricotta y Miel.

El nombre elegido para esta nueva aventura, proviene de las páginas del Don Juan de Zorrilla. Buttarelli es el mesonero toscano propietario de la hostería sevillana donde el Tenorio disfrutaba de la buena mesa. Sus paredes encierran, pues, historias de siglos pasados, en un ambiente que funde el equilibrio clásico con elementos rústicos y con colores blancos y lavandas.

A este primer restaurante le seguirán las ciudades de Elche, Córdoba, Madrid y Barcelona.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.