Alfa Inmobiliaria acudirá a la Feria Inmobiliaria Internacional de Polonia

El certamen permite adentrarse en los mercados emergentes de los países del Este

Fecha: 05/09/2005

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, acudirá por primera vez a un certamen inmobiliario celebrado fuera de nuestras fronteras, continuando con su objetivo de introducirse en mercados extranjeros. La enseña estará presente en la Feria Inmobiliaria Internacional Empex Europa, que se celebrará en Varsovia (Polonia) entre los próximos días 14 y 16 de septiembre.

El certamen, bajo el título “La feria de Mercados Emergentes Inmobiliarios” y a través de exposiciones y conferencias, se encargará de analizar la situación económica y legal de 14 mercados emergentes: Polonia, Rusia, Republica Checa, Eslovaquia, Hungría, Lituania, Letonia, Estonia, Ucrania, Eslovenia, Croacia, Rumania, Bulgaria y Turquía.

Empex nació con la intención de permitir a los países con mercados emergentes presentar sus ofertas. Más de 3.000 inversores de todo el mundo, además de un grupo de 500 inversores industriales, han confirmado la asistencia a esta feria inmobiliaria internacional.

Alfa Inmobiliaria será uno de los asistentes, ya que “la enseña tiene vocación de red global. Las oficinas de la cadena en España trabajan interconectadas, sin límites geográficos para comprar y vender propiedades, sin restricción alguna, con una cartera compartida de más de 20.000 inmuebles. Con esta filosofía, es natural que Alfa extienda su red inmobiliaria a otros países”, asegura Rafael Ordozgoiti, director de Alfa Internacional.

Para Alfa Inmobiliaria “la feria inmobiliaria de Varsovia representa una excelente oportunidad para implantar nuestra enseña en las economías emergentes de los países del este europeo, muchos de cuyos ciudadanos viven y trabajan en España", concluye Rafael Ordozgoiti.

Se trata de una iniciativa más para llevar a cabo el lanzamiento de Alfa Inmobiliaria en el extranjero. En este sentido, recientemente se creó el Departamento Alfa Internacional, con el objetivo de llevar a otros países – a través de socios master franquiciados y de acuerdos comerciales- la fórmula empresarial.

El plan estratégico de la empresa, que ya ha iniciado sus primeros contactos con emprendedores de otros países, contempla la primera apertura en el extranjero para este año. A partir de 2006 el objetivo es la implantación en dos mercados nuevos cada año, para llegar a un mínimo de 11 nuevos mercados antes de 2010. Las áreas prioritarias para la expansión son Latinoamérica, Portugal y Marruecos.

La expansión internacional de Alfa Inmobiliaria se llevará en paralelo a su desarrollo en nuestro país. Para 2005, la enseña prevé abrir 100 nuevas franquicias, con lo que superaría las 500 oficinas en todo el territorio nacional.

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.