Grupo Yum! inaugura dos nuevos restaurantes KFC en las Islas Canarias

Los dos restaurantes están ubicadas en zonas eminentemente turísticas: Playa del Inglés (Gran Canaria) y Playa Honda (Lanzarote)

Fecha: 02/09/2005

Grupo Yum! inaugura dos nuevos restaurantes KFC en las Islas Canarias Kentucky Fried Chicken (KFC), marca líder mundial especializada en los productos de pollo, y que forma parte del Grupo Yum! (Pizza Hut, Taco Bell, etc...) acaba de anunciar la apertura de dos nuevos restaurantes en las Islas Canarias, concretamente en Gran Canaria y Lanzarote. Las aperturas tuvieron lugar los pasados días 5 y 6 de agosto, respectivamente.

El restaurante de Gran Canaria está ubicado en la turística Playa del Inglés, en el Centro Comercial Yumbo y el franquiciado es Bengt Hagen, que cuenta con amplia experiencia empresarial. En el caso de Lanzarote, la ubicación es el Centro Comercial Deiland Plaza, en la calle Chimadas, nº 20 de Playa Honda; los franquiciados son Javier y Juan Carlos Moral, empresarios con amplio conocimiento del mercado local y dilatada experiencia en el sector En ambos casos, se trata de nuevos franquiciados que entran a formar parte de KFC en España y proyectos que cuentan con ambiciosos planes de desarrollo en sus respectivas zonas de influencia, lo que contribuirá muy positivamente al desarrollo de la marca en el mercado canario, al que Grupo Yum considera estratégicamente de primer orden.

Con estas aperturas, la cadena alcanza un total de 46 restaurantes operativos, además de los 17 KFCs del mercado portugués.

La empresa posee más de 12.500 restaurantes repartidos a lo largo de 105 países; forma parte del primer grupo mundial de restauración (33.000 unidades), YUM! Brands, Inc., que también cuenta con marcas como Pizza Hut, Taco Bell, A&W All American Foods, Long John Silvers y Pasta Bravo.

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.