Noctalia Flex continúa su plan de expansión a través de franquicias

La marca líder en ‘retail’ especialista en descanso cuenta con más de 80 tiendas en la península

Fecha: 01/09/2005

Noctalia Flex continúa su plan de expansión a través de franquicias Noctalia Flex, perteneciente al Grupo Flex, es una cadena de tiendas especializadas en descanso y ofrece, por primera vez, su concepto de negocio al mercado.

El Grupo Flex, compañía líder en España en el sector de equipos de descanso, lanzó Noctalia Flex en el año 2000, un concepto diferencial de tienda especializado en el mundo del descanso que ya cuenta con una red consolidada de 83 tiendas en España y Portugal, lo que demuestra la gran solidez, viabilidad y validez de su negocio.

Una de sus claves de éxito es que la compañía toma parte activa y controla toda la cadena de valor de los productos: diseño, fabricación, almacenamiento, distribución y venta final.

La pertenencia de Noctalia al Grupo Flex le permite disponer de todos los recursos necesarios para la constante inversión en I+D+i para el desarrollo de sus productos y así adaptarse rápidamente al mercado y a las exigencias de los clientes. Noctalia Flex realiza los más rigurosos controles de calidad en los procesos de producción que se llevan a cabo íntegramente en la UE.

Contacte con NOCTALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.