Dehesa Santa María abre un nuevo restaurante en Cantabria

La red supera los 60 locales a nivel nacional

Fecha: 01/09/2005

Dehesa Santa María abre un nuevo restaurante en Cantabria Dehesa Santa María, cadena de restauración especializada en la comercialización de productos extremeños, inaugura hoy un nuevo restaurante en la localidad cántabra de Castro Urdiales, concretamente ubicado en la Avenida de la Constitución, nº16. Éste es el segundo establecimiento de la cadena abierto en la provincia, pues cuenta con otro más situado en el centro de Santander.

Durante los meses de verano la enseña abrió nuevos locales en otras ciudades españolas como Badajoz, Cartagena (Murcia), Ciudad Real u Oviedo.

Con las nuevas aperturas queda patente la diversidad de regiones donde se centran las expectativas de los nuevos franquiciados de la enseña. De este modo, ésta continúa su consolidación en nuestro país con una red de 61 franquicias operativas.

Además, ante el crecimiento de los últimos meses, la enseña ha decidido trasladar su sede central a nuevas oficinas, situadas en Avda. Princesa Sofía, nº 34 de Mérida.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Dehesa Santa María gira en torno a 117.000 euros, en locales con un mínimo de 70 m2, ubicados en poblaciones de más de 30.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.