Auralog llega al “Gigante Asiático”

La firma de e-learning abre una oficina comercial en China

Fecha: 01/09/2005

Auralog llega al “Gigante Asiático” Auralog, compañía francesa dedicada a la formación en idiomas mediante e-learning, ha abierto una oficina en China. Con la implantación de esta sede, la firma cumple su objetivo de llegar al mercado internacional con las nuevas tecnologías en materia de enseñanza.

En las nuevas instalaciones trabajan 3 personas. La firma empezó su actividad el pasado mes de junio para dar las mejores soluciones desde septiembre y poder ofrecer el mejor sistema e-learning a las empresas tras la incorporación de sus trabajadores.

La compañía llega a Asia con la voluntad de ofrecer sus productos de e-learning a las empresas y de satisfacer la demanda para aprender idiomas de la población china.

Ya tiene previsto participar en 4 ferias sobre e-learning en China, así como en conferencias sobre las nuevas tecnologías de la enseñanza hasta finales de año.

Nagi Sioufi, Presidente de la enseña, reconoce que “la apertura de esta nueva oficina en China es muy importante. Supone el cumplimiento de un objetivo que llevábamos persiguiendo hace tiempo. Además nos da la oportunidad de mostrar a las empresas las soluciones online de enseñanza de idiomas de las que disponemos, para que puedan decidir cuál puede beneficiarle más en la formación de sus empleados”.

Los métodos de Auralog se comercializan en más de 60 países. Posee filiales en Estados Unidos y Alemania, así como dos oficinas de representación comercial en Italia y España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.