13 Búho St. abre su primera tienda en el Reino Unido

Imitando a las grandes cadenas de moda españolas

Fecha: 01/09/2005

13 Búho St., la tienda de streetwear alternativo, siguiendo los pasos de otras grandes enseñas españolas, se ha lanzado al mercado inglés de la moda con la apertura de su primera tienda en el centro comercial Touchwood, en Solihull (West Midlands), que tendrá lugar en el mes de septiembre.

"No nos parecemos para nada a las demás marcas conocidas hasta hoy", nos informa Samantha Herelle, responsable de Expansión en el Reino Unido. "Nuestras marcas y nuestro concepto son únicos en este mercado". La empresa cree que los jóvenes no deben seguir estrictamente las tendencias impuestas, pero deben poder desarrollar su propio estilo. “Tenemos el objetivo de ofrecerles la ropa que realmente quieren llevar”, afirma Samantha.

13 Búho St. se compromete a ofrecer a la juventud ropa de gran calidad, original, urbana con precios asequibles. Las cinco marcas disponibles en 13 Búho St. son Gizbo, Spoon, Dasouza, Sun Tzu y Biohazard. Abarcan los gustos de todos, desde el street y skatewear al estilo club sofisticado, los artículos de tendencia o las modas más radicales.

Las tiendas están diseñadas para ser lugares abiertos, modernos e accesibles, donde todos son bienvenidos, sin preocuparse de la ropa que llevan, de la música que escuchan o del dinero que llevan en el bolsillo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.