Tapasbar comienza el curso con seis nuevas aperturas

Se sitúan en Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Vigo y Zaragoza

Fecha: 31/08/2005

Tapasbar comienza el curso con seis nuevas aperturas Tapasbar inicia la nueva jornada con la apertura de seis establecimientos más situados en Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Vigo y Zaragoza y con ellos ya serán 35 los Tapasbar existentes en nuestro país.

Todos ellos estarán abiertos a lo largo del mes de octubre aunque ya hay alguno funcionando, como es el caso del inaugurado el pasado 18 de julio en Las Palmas o el que abrió sus puertas en Barcelona a mediados del mes de agosto en el conocido Exaimple de Barcelona .

Especial mención merece el nuevo Tapasbar San Martín que es el segundo Tapasbar que la compañía va a abrir en la zona centro de la capital junto con el de Plaza de Santa Ana. Ambos tienen prevista su apertura en la misma fecha, principios del mes de octubre, y con ellos ya serán siete los locales de la cadena abiertos al público en Madrid.

Este céntrico local, situado en las inmediaciones de la Plaza de las Descalzas y haciendo semi esquina con la calle Arenal, cuenta con 325 m2 de superficie divididos en tres majestuosas plantas propias de los preciosos edificios de la zona y de las cuales, la planta alta será habilitada como restaurante, la planta de calle como bar de tapas y café y la sótano ha sido reservada para eventos especiales, fiestas privadas o comidas de empresa.

Otra de las llamativas aperturas que la Compañía va a cometer en el mes de octubre es el Tapasbar flotante de Vigo. Se trata de un barco de 50 metros de eslora amarrado en el puerto de Vigo y decorado con la nueva imagen de la enseña.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.