Franquiatlántico reunirá en Vigo a las principales enseñas del sector en enero de 2006

Este evento, que ya alcanza su séptima edición, contó con la asistencia de 14.000 visitantes en su anterior convocatoria

Fecha: 31/08/2005

El Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) acogerá del 27 al 29 de enero de 2006 Franquiatlántico, el Salón de la Franquicia y Oportunidades de Negocio del Noroeste Peninsular, que alcanza su séptima edición. Las principales enseñas del sector se darán cita en este evento de carácter anual único en España por su localización transfronteriza con Portugal.

La asistencia de más de 14.000 visitantes en la sexta edición, que se celebró en enero de 2005 y la presencia de 125 expositores de España y Portugal, avalan a Franquiatlántico como una plataforma de negocios consolidada que sirve de apoyo a emprendedores y muestra lo mejor de una fórmula empresarial que se ha implantado con éxito en todo el mundo.

Entre los sectores representados en esta edición figuran belleza, moda, fotografía, seguros, joyería y bisutería, inmobiliarias, hostelería y restauración, consultoría y tintorerías. Además, el Salón contará con la presencia de franquicias de ropa de hogar y confección, calzados, cajeros de video o centros de enseñanza.

En el marco de Franquiatlántico se celebrará la quinta edición del Salón del Emprendedor del Atlántico, un espacio específico donde se asesora a los emprendedores en la labor de iniciar una empresa, poner en marcha su proyecto, solventar sus dudas e informarles sobre las ayudas a las que pueden optar.

Edificio El Moderno C/ Policarpo Sanz nº 1, Planta 5ª - 511, 36202 VIGO,
Tfno: 986 223 308, Fax: 986 221 408 http://www.franquitlantico.com - franquitlantico@franquiatlantico.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.