El Departamento de Comunicación de Alain Afflelou se refuerza con Rosa Ruiz y Aurore Delattre

Como responsable de comunicación de las sucursales y asistente del departamento de Comunicación, respectivamente

Fecha: 31/08/2005

El departamento de comunicación de Alain Afflelou Óptico se ha reforzado con dos incorporaciones nuevas: Rosa Ruiz García, responsable de la comunicación de las sucursales de la empresa y Aurore Delattre, asistente del departamento de comunicación.

Rosa Ruiz, técnico superior en Marketing y Publicidad ha ejercido durante los últimos siete años como Responsable de Comunicación de Innova Soluciones Tecnológica, Responsable de Marketing de Universalia Web, Responsable de Publicidad de Essilor España y de la Agencia Ases Sin Palabras. Ha compaginado su carrera profesional con la docente impartiendo clases de comunicación y creatividad para la Asociación de Sordos de Madrid.

Mientras que Aurora Delattre, diplomada en Comercio Internacional, así como en traducción y Relaciones Internacionales, se encargará de asistir al departamento de comunicación de Alain Afflelou en todo lo que se necesite en el desarrollo de campañas.

La franquicia Alain Afflelou, creada en 1979 por el óptico francés Alain Afflelou, cuenta con más de 700 establecimientos en Europa y una plantilla superior a 4.500 profesionales. Está presente en Francia, Bélgica, Túnez, Líbano, Marruecos, Luxemburgo y España. La cifra de ventas de España en el último año se ha incrementado en un 29,1% respecto al año anterior y la compañía confía en fortalecer esta tendencia en el año 2005.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.