C.E. Consulting Empresarial abre su primera oficina en Guadalajara

La red cuenta ya con 77 delegaciones a nivel nacional y más de 2.500 clientes

Fecha: 31/08/2005

C.E. Consulting Empresarial abre su primera oficina en Guadalajara C.E. Consulting Empresarial, red de franquicias especializada en servicios integrales de asesoría para PYMES, ha abierto una nueva delegación en el centro de la capital alcarreña. Ésta es la primera oficina que C.E. Consulting Empresarial abre en Guadalajara. La consultora cuenta ya con oficinas en otras provincias manchegas: tres en Toledo, una en Ciudad Real y otra en Cuenca.

El Director de la nueva oficina, Licenciado en Derecho y Diplomado por la Escuela de Práctica Jurídica D. José Antonio Vilanova Casas, y su equipo darán un servicio integral de ámbito legal, económico, de gestión y de asesoría y selección de Recursos Humanos a todas las PYMES, a profesionales y particulares de la zona.

Previamente a la apertura de esta nueva delegación, el personal de la futura franquicia se ha formado en las Aulas Formativas de las oficinas centrales de C.E. Consulting Empresarial.

C.E. Consulting Empresarial tiene prevista la apertura de un total de 12 nuevas oficinas durante 2005. En total ya son 77 las franquicias de C.E. Consulting Empresarial repartidas por todas las comunidades autónomas de España.

C.E. Consulting Empresarial se constituye en 1989, en el seno del Grupo Cesa.

Tras su consolidación y reconocimiento, en 1995, la compañía decide ampliar su ámbito de actuación, expandiéndose como franquicia. En la actualidad, C.E. Consulting Empresarial cuenta con una red de 77 delegaciones, entre propias y afiliadas, centradas en ofrecer servicios integrales en el área fiscal, contable, laboral, jurídico, gestión de expedientes, así como en temas de recursos humanos, subvenciones y extranjería, que puedan solicitar empresas, profesionales y particulares.

Además cuenta con la Certificación de Calidad UNE-EN ISO 9001:2000 desde el año 1999 para su delegación MADRID – Centro.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.