Iciar de la Concha abre cuatro nuevas tiendas en Madrid, Galicia y Portugal

Las tiendas están situadas en Alcalá de Henares, Aravaca, Ferrol y Castelo Branco

Fecha: 30/08/2005

Iciar de la Concha cadena de tiendas especializada en decoración textil, ha ampliado su red de franquicias con la apertura de 4 nuevas tiendas.

Estas se encuentran en la localidad madrileña Alcalá de Henares, concretamente en la calle José María Pereda 9, Local 14. Una segunda ha abierto sus puertas en el también madrileño municipio de Aravaca, en la calle Osa Mayor, 64. En Galicia, en el Ferrol, el nuevo negocio se encuentra ubicado en la calle Real 194. Y por último, en Castelo Branco, Portugal, en la Avenida Quinta da Carapalha Rua 1, 40-B.

Estas nuevas aperturas son resultado del Plan de expansión de la cadena que tiene como objetivo contar con una red de entre 50 y 60 tiendas en los próximos 3 años en España y Portugal, de las que el 80% estarán bajo el régimen de franquicia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.